sábado, 15 de marzo de 2008

Con Mokos! ajaja


x la shit!!! weno el titulo lo dice todo en pokos palabras xP ... si! toi resfriada!! y xq??? x acostarme con el pelo mojado!!!cuando me levante ese dia me dolia un pokito la garganta , mas encima tuve ke hacer ed.fisica!! aff!!! (odio eso) y yo ahi toda mal!!! despues en la trade ya fue mas! vino la clu a mi casa xq keriamos cantar Jnas Brothers :) nuestros amorziitos y ahi me di cuenta ke taba mal!!!no ando con mushas gans de escribir asi ke la lección del día es "haganle caso a sus madres y sekense el pelo antes de acostarse, a no ser ke les guste estar refriadas!" xP
pd: El Boche puede levantar personas con 2 dedos!!! jujuju

1 comentario:

María de los angeles dijo...

ahah yo siempre me seco el pelo en la noche ehh x) ahah y no te preocupes ke yo no revelaré nada :3 sé lo importante ke es expresarse sin ke nadie te pueda juzgar, porke así yo lo hago en mi blog :B iwal he escrito cosas fuerte :O ke ojjalá no reveles xd aahh tenís ek escribir mas segiopoo ! o si no la cosa muere :P cuidate prima :)