domingo, 11 de mayo de 2008

si io soi tellible e polla....el es tellible e barsa!!


oliiiz...time siin escribir...wjaja pero no signifika ke no tuiera cosas de exoo tenu miles...waa ya pero lo ke voii a escribir tiene ke ver con mi ex...ajajajja sii tengo ex...acuerdense ke pololie i me patearon asii onda too el mundo sabe eso...ajajaj si hasta lo llamaron pa el dia de los enamorados i vola ajajja me jodi de la risa con esa wa...aer...miren...el sabado como io soi tellible e wena caura fui a vender a la feria de lebu city ...pa azii poder pagar mis revistas jujuju la cosa es ke jui con la chinthia (mi alma gemela) lo kontare en otra histotia lo de el parentesiis jujuju y a alicia... i tabamos ahi conversando lo mejor de la vida i me pregunto si io todavia sentia cosas x diego...i io le dije!!what? osea da!!! na ke ver...paso hace ratooo....mi (L) ta con otra person ke ni me conoce (otra hsitaria again) y ahi me conto ke conversando con el el le dijo ke todavia sentia cosas x mi hacia cuando me veia i volá ajjaja ke cuando fue a la pelukera le pregunto xq me corto la xaskilla i ke lo habia molestado conmigo i mil cosiillas mas...i yo...hello??ke ondii!!! osea ....el me pateo a miii!!! es mui barsa....ajajja weno ...esoo!!
leccion del dia: "Nunca te terminas de sorprender de las personas" xP

1 comentario:

María de los angeles dijo...

ahah :O pero cuanto duraste con el loquito ese? x) pero si siente cosas por ti good for him, ahaha you get over it dear ;B jajajaj y yo tambbién tengo ex po ! xd ke también siente cosas por mmi uhoh :P