martes, 27 de mayo de 2008

Con maz friiooz ke la shitt!!! aff

uiii despues de no se kuantos diaas de lluvia ek dejaron la pura zorra en chile...hace mas frioo ke ... mmm... no se... ajaja pero hace caleta!!!!
amm...io fui oii .. osea..recien .. a ver una presentacion de Tazili... el circo del lir (taller de circo liceano) ke estuvo preeciooso...la coni hizo monociclo, la clau canto, i el freddy izoo diavolo! =)
pero ...azee musho friiooo
otras cosiillas del dia...preuba de fisica...me siento realizada ...xq todo lo ize iop
aunke me falto completar la ultima aff!!! espero ke la cuente xq le puse el resultado, la clau se doblo el pie andando en monociclo azi ke la acompañe mientras esperbaa para ke la llevaran al hospital , depsues me fui a la sala i el profe (ke es papa de la clau) me izo ir a pedir pase para ke certificaran ke io tuve kn ella!!cashen pow!!ma encima taban haciedno un trabajo evaluado i io iegue atrasada, tonce me dijeron de ke se trataba i empece a hacerlo, llegue hasta la 6 sin ayuda, despues komo toodos taban terminando le pedi ayuda a la nato i me dijo: - Pero Paula si tu sacaste un 7 en kimika!! azii toa sarcastica!! i me dijo : - te ayudo si me deci si el papa de la claudia les regalo la nota...io le dije..ke tenia too bueno pow!!komo keria ke el bajara!!i me miro kon kara azii tooa ironica!! ... a proposiito estan super raras las shikillas asi too el rato aprtandonos y dicendo cosas desatinadas komo la ke akabo de describir!...ayer me kede hasta tarde terminando un trabajo de lenguaje ..i tenu tuto!!ajajaja
mmmm....mañana tenu prueba de el libro Juana Lucero... i no se.... n creo ke gane algo en el concurso de cuentos xq me di cuenta ke habian koomo 3 palabras ke me ekivoke al escribir komo x ejemplo : "please" lo escribi "plaese" x escribir rapido i vola!! aff...filo...al menos me siento orgullosa d epoder haber hecho un cuento iop!!mio i de nadie mas!lo voi a subir...para ke no se me borre nunca! =) eso....

pd: "Me tenu ke bañar!! nooo...me va a dar mas friio"

No hay comentarios: