lunes, 12 de mayo de 2008

Intercambioooz

jujuu
oii en la convivencia para el dia del alumno ...con diego nos cambiamso una de las pokas cosas ke teniamos del otro...es ke io keria mu bufando...i yo tenia un jockie too xarxa de el ajjajaa i me lo pidio a cambio d ela bufanda ke el tenia mi...i io acepte...obviioo ajajjaa me la devolvio pero tenia mal olor XP jujuju
tambien le fui a dejar el regalo del dia de la mamá a mi tia...le gusto parece..juju
i la fiesta va...jujuju...el tio dio permiso para hacerla en su casa....ojala resulte too =)
wii...my last chance

1 comentario:

María de los angeles dijo...

gurrrl su shouldn't give him back anything D: ajajaj weon aunke cuando yo terminé le devolví la mitad de las weas ke el me había regalao y el botó toas las weas ke eran mias D: gooshh iwal es penoso u,u