lunes, 12 de mayo de 2008

po ke a mii??? x(


uta la cuetioon....la cuestioncita ia parece xiste !!! xq siempre me gusta una persona ke no me deberia gustar...miren recordemos...
1) Claudio Mirando...me gusto en 1 medio ...todo iba biien hasta ke me dio ke taba pololeando i hasta ahi kede X(
2) Diego Soto: todo parecia biien era mi amigo i too biien pow...pero no...etnia ke salir un mujeriego i caliente mas encima!!!!!!!! why???
3) El Ale: cpn el ha sido todo distinto xq pa empezar fui amor a primera vista a diferencia de los demas ke me gustaban una vez de conocerlo i antes ni xsiakaso habia pensado en ke podia pasar algo..ven??el ale es de 4 medio i con suerte sabe ke existo xq estaba en mi misma alianza...lo conoci gracias a ke la nato empezo a habalr ke tenia un primo i nosotras le dijimos ke lo mostrara...tonce tabamos en reunion de alianza i el estaba too tiernusho en la mesa del profesor .. i la nato dijo ese es mi primo!!!y desde ahi kede fleshada...i no me lo puedo sacar de la cabeza....lo peor de todo no es eso si no ke una pendex de primero lo persigue too el rato..i io tenu miedo de ke le empiece a guztarr io me muero otra desilucion amorosa...mi unica i ultima posibilidad es el asado de alianza ke se va a hacer este viernes OMG!!!io cuando lo veo...me muero ...es extraño...xq es mui fuerte lo ke siento x el!! muiiii!!!!!!!! juju ademas oi se corto el pelo...i se ve too mino ahora!!juuju...obvio ke sigue siendo tiernushiiz eso no se le kita...las kosas ke se de el es ke es super timido, i le gusta el ingles jujuju = he cruzado palabras con el...i tambien bailé un pokito en la fiesta del liceo...ke fuue un infierno al verlo bailar con la SOFEA!!! al menos io baile con el freddy ...otro niño mui tiernuxiiiz...jujuju
esooo...kien me entiende...la chinthia nu mah...ke es mi alma gemela =)

1 comentario:

María de los angeles dijo...

declaratele po :O no perdís nada con tratar xd yyy si no kedarás así como si nada too el tiempo D: y será una lata ahsagsgh cuidate prima :B