lunes, 5 de enero de 2009

Adicta a Pet Society???


MmMmm....no se si soy adicta o estoy muy cerca de serlo...!!!
Debo admitirlo...al principio no le encontraba ninguna graciiaa!!pero ahora... No puedo evitar cuidarla, bañarla, darle su comidiita y tratar que sea la mejor mascota de todaas (6) muahaha es que su risiita es tan irresistible Ijiji!!! o verla correr en las carreraas!! uiii ke ternuuraaa...ademas todas las cosas ke hay para comprarles son tan tiiernaas!!es imposible no amarloos....mi hija se llama Wendy... jujuju el nombre se lo puso Scott y acabo de pasar de nivel y tengo una casa mas grande...y ahora estoy juntando plata para comprarle un sombreroo!!! y debo juntar mas porque tengo una nueva habitacion que debo llenaar!! Oh my Gosh!! ya me voy ajajja debo acomular "Coins"

pd: Wendy es la de el poncho, la de el gorrito de flor es Keerby la mascota de la Carla

2 comentarios:

María de los angeles dijo...

jajaj aun no logro encontrar divertido ningun juego de facebook xD

maca dijo...

oye cuida mi mascota mientras ando afuera, cuando me pilles te doy la clave de mi facebook
es ke o si no se va a morir de hambre el pobre tommy, plissss
ya besooos. shau