lunes, 29 de diciembre de 2008

Apagón de Tele (6)

Oh my gosh!! el titulo lo dice todooo!!! ajajjaja voy a contar la historia... xP
Todo empezó el Viernes en la tarde, cuando salií a practicar para manejar con michi, la flaca y la cinthia (y al parecer hice un buen trabajo), y ahí ellos me dijeron que el fin de semana irian al Lago y que yo podría ir si no iba la Carlita(amiga de Cinthia), yo les dije ya pooow!!lo unico por lo que no me podian dar permiso era porque el Sabado era el paseo de la Esc. Dominical. Llegó la noche y vinieron mis primos a mi casa y me preguntaron si es que yo iba a ir...pero yo les dije que no me habian confirmado nada, entonces no habia pedido permiso, pero que en cuanto llegaran mis papás les pedia permiso y llamaba a la Cinthia para avisarle. Cuando llegaron mis papás les dije, y me dieron permiso, entonces llamé a la Cinthia.
Al dia siguiente, me levanté temprano porque pensé que me iba a demorar más en vestirme y hacer mi bolso, jajaja , pero me demoré super poco, así que tomé desayuno super lento con mi mamá que se despertó, y no sabía como matar el tiempo y mas encima tenía sueño!!! Me tiré un poquito en la cama y me pasaron a buscar. Después fuimos a comprar las cosas para el camping, aps se me olvidó decir que estaba lloviendooo!!!pero siempre con el pensamiento positivo de que iba a parar fuimos igual no mas xP
Fuimos con unos amigos de michi: Matamala, David, Fermin, Daisy y después llegó la polola de michi.
En el auto de michi fuimos Matamalaa, David , la Cinthia y yo! en el otro se fue la flaca .
Yo me fui durmiendo casi todo el camino, derrepente abría los ojoos no mas! jajajja cuando llegamos en el camping no estaba lloviendo ;) y el agua estaba calentita, almorzamos y después hablamos toda la tarde en un "casita"porque se puso a llover. En el tiempo libre (cuando me aburria) empezaba a leer (avancé mucho en el libro), y después como la Flaca notó que yo estaba un poquito aburrida me dió permiso para tomar ajajja, lo primero que bebí fue fue una chela (pero a mi no me gustan mucho) , después me dieron un vasito de piña colada. En la tarde michi fue a buscar a su polola, después hicieron una fogata. Y ahí fue cuando empecé a tomar xP y más encima altiro empecé con Ron!! jajajja el primero me lo hizo la flaca así que estaba suave...pero después me los empecé a hacer yo y nadie me paró xP al parecer me los hacía un poquito cabezones jajajajaja, comimos choripanes, como al 4 vaso de ron me empecé a marear , me pusé a hablar con la polola de michi ( es super simpática) y cuando fui al baño noté que estaba un poquito pasada de copas xP porque cuando ella entró al baño me dejó su cigarro, y yo fumé un poco!!! y yo odio con toda mi alma el cigarro!!!!! pero a pesar de eso seguí tomando, me serví otro vaso de ron y me senté en la fogata y cuando me lo tomaba me servia otro, lo peor es que no se en que momento ya no me acuerdo de lo que hice!!!!!! al parecer (por lo que me contaron) hablaba muchooo!! y puras leseraas!! jajjaja Como que hablaba de mi perro Mozart, que habia dicho que la flaca era mi prima mas bacan , que michi era el intermedio y que la cinthia era la que me entendia.Tambien me dijeron que me habia tirado a un amigo de los chiquillos y que también tomé pisco jajjaja , pero lo peor al parecer fue el final de mi travesía: Cuando me fueron a acostar!! Todo el rato se porto un 7 el David fue el quién me fue a acostar, y más encima la flaca lo retaba porque pensaba que se iba a arovechar de mi!! Me dijeron que cuando me pararon para acostarme David y yo casi nos caimos a la fogata, pero david reaccionó rapido y me tiró para otro lado y caímos a unas piedras, al parecer fue fea la caída pero yo no tengo ninguna marca, me dijeron que yo estaba como con cuerpo muerto asi que david se llevó todo mi peso en él (y mas encima el igual andaba un poco curado , osea igual harto, pero como que reaccionó con lo que me pasó a mi) en la carpa parece que hubo otra caída ajajaja y ahí vino el show, me dijeron que vomité como locaa!! (y eso lo puedo certificar porque cuando me levanté en la mañana me sentí olor a vomito y quedaron algunas marcas en mi ropa, además esa es una de las pocas imagines cortadas que me acuerdo) el David y la Cinthia me ayudaron ahí, me limpiaron i todooo!! después se me ocurrió la brillante idea de ir al baño, y ahí hibo otro show porque no me podian poner los zapatos asi que la cinthia le sacó los cordones!! ajajaja (en la mañana como no me acordaba de nada, cuando me iba aponer los zapatos , los ví y dije que onda?? que paso ayer?? jajjaja) y en el baño estaba en una subida así que nos caímos de nuevo!!! Tambien me decian que yo dije: Me voy a moriir!!! y todos me decian : NOo!! no te vas a morir si a todos nos ha pasado estoo!! Tambien me puse a llorar ajajaj y a decir insolencias en inglés!! jajajaj También que decía: Nunca mas tomooo!!Nuncaa!! Cinthia que verguenzaa!! ajajaj La vivi cuando me vio vomitar tuvo ke vomitar tambien xP y eso es lo que me contaron. En la mañana me desperté y dije : oh! . Nisiquiera sabía con quién estaba durmiendo , pensé que era la flaca asi que levante la frazada que tenia en la cara , pero era la vivi (polola de michi) con michi durmiendo, y fue como Ups! Después me levanté para disfrutar el ambiente y vi al David que todavía estaba en la fogata lo fui a saludar! y recién ahí me enteré de todo lo que hice!!! y fue como?? OMG!!!! nunca me habia pasado esoo!! siempre cuando hablaban de los apagones de telee yo pensé que era como la excusa! que te acordabas de lo que hicistee, pero yo no me acuerdooo de nadaaa!!! solo como 2 imagenes cortadaas de yo vomitandoo!! Me levanté super tempranoo ...eran como las 8 am fue como si nadaa!! de hecho todos se sorprendian que estuviera tan bien!!porque todos los demas despertaron con caña! pero yo sin NADA!! y mejor que nunca!! porque generalmente cuando me levanto ando toda pajera!! ajajjaja después con David fuimos a tomar sol, porque como era tempranod hacia frio! Despues se levanto la Cinthia y comimos galletitas mientras tocabamos la guitarra ajajja y nos acordamos de la noche cuando david tiró la guitarra adentro d ela fogataa!! ajajjaja para todos fue como : What?? Tomamos desayuno cuando se levantaron todos (menos la flaca) y desde ese momento me enteré de mas cosas que hice y tambien me molestaron toda la tardee aajja TODA!!!
Y esa fue mi experienciia! lo demas en la tardefue normal, no bebi una gota de alcohol y me bañe , tomé sol...blablabla... y nos fuimos del lago a las 9:50 pm

Experiencia: Si vas a tomar necesitas estar con gente de confianza, que no el diga a nadie lo sucedido y tambíen estar con alguien que se ocupe de ti si quedas raja como yo! xP
Experiencia2: Si no tienes lo anteriormente señalado: Mejor no tomes!!


Pd: Si alguien lee esto (Maria de los angeles, Maca) quedan piolaaa!! no le deben deciir a nadiiee!! Es mas que top secrett!! pliiz!! a nadiie, o las destierro como prima!! ajjaja

1 comentario:

maca dijo...

ahahhaha ta claro ke no le diremos a nadiee
pero uta ke ta wena la historiaa
ahahhaha