jueves, 18 de diciembre de 2008

Ultimo dia de clases :D


Yeah baby! Hoy fue el ultimo fuckin dia de clases...me tuve que levantar a las 7 como es lo usual :/ tomé mi desayunito muhaha (6) habia trenza asi que taba rico ... :D y luego me fui al liceo (a mi perdición) llegué a la sala, y estaba la Tía chivi (profe de historia)asi que la saludé y blabla, también habian solo 3 compañeros, entre esos Diego (whack!) ... ya poow....llegó la profe y me dijo que me haría la prueba...osea yo fui por una oportunidad...y más encima yo debía una de las pruebas mas peludas!!la cosa es que no respondí nada por lo que me saqué un 20 muahhaa (6) pero el Lunes habiamos esho una prueba para subir las notas asi que me la va a promediar y me da un 37 jajajjaa que verguenza :$ mas encima la profe me da mas rabia!!! no le basta con saber que a uno le va mal...sino que nos humilla!!! en la prueba de el Lunes yo fui una de las que le fue mas mal...y me dijo que como iba a dar la PSU en esas condiciones!que no estaba para nada preparada...que era una floja...blablabla cuando ke entregué la prueba (en blanco) tuve que ir a buscar al profe Carrillo (biología) porque le debía una prueba también ajjaja . Primera vez en la historia de mi vida que llego hasta fin de año debiendo tantas notaas!!! . Yap, hice la prueba(no me demoré nada) porque sabia mucho ajajjja, ojalá me haya sacado un seven ajajja. Y me tuve que venir a mi casa porque se licenciaba la Carla y la tenía que peinar :P le habia dicho a la Coni que nos juntaramos pero no la pude esperar asi que el envie un sms. Me demoré mucho en peinarla porque el pelo nunca se quedaba como quería!!! Después peine a mi mamá :) ammm...la Carla s epuso a llorar porque le dio una infección en el ojo :(
Uii después con mi mamá hablamos de la tía clari, porque es muy barrera, la Nato igual le debía una nota, pero a ella le hizo hacer una prueba estilo PSU, y a mi no me quiso dar esa oportunidad :´( me puse a llorar (casi) pero mi mamá me dijo que no me preocupara, que después iba a tener que tragarse sus palabras de que era mala para matematica si me iba bien en la PSU, mi promedio en matematica bajo muchooooo!! me estaba dando 68 y ahora se supone que me da 55 XP y el final igual me bajo dos decimas.... :´( ya pero filo porque ya salimos de clases y ahora empiezan mis felices vacaciones :D a ponciar se ha dicho ajajjaja nooo!!! o tal vez sii? bueno no voy a ser tan gil, como el año pasado, que si se me presenta una buena oportunidad obvio que yes!!
Con la Coni fuimos a dar una vuelta, y tratar de entrar a la licenciatura, ajjaja, la cosa es que igual pude vir a la Carla licenciarse!!ajjaa y a mi mamá le dijeron mal su nombre, le dijeron "carla" xP
Después no aburrimos asi que nos vinimos...y yo vi "casi angeles" y también imprimí dos imagenes que me faltaban para poder llenar mi pared ( cambie todos los posters que tenia de los Jonas y pegué los que me faltaban).
En la tarde no hice mucho, vi mi novela ajjajaj 7 pecados (esta buenisima) y luego I take a nap :D ajjaja deje la cama con baba!!! muahahhaa (6)
Ahora estoy sola porque la Carla se fue a dormir donde la Ivana...y talvez venga la Cinthia a quedarse conmigo, solo tal vez... :P

pd: parese que una compañera de la Carla tiene la camara que le robaron a ella en Valdivia, porque andaba con ella en la licenciatura y no la tenia antes, además mi papá me decia que la mamá de ella se ponía nerviosa cuando se acercaban a la camara , otra cosa es que la niña es como pobre y no tiene la posibilidad de comprarse una camara tan cara como esa...la unica forma de saber si es o no...es viendole el n* de serie...pero no creo que la Carla lo quiera hacer...
pd2:ayer fui al paseo de Carabineros en las piscinas xP
pd3: la imagen es en alusion al adios de las clases ajajja xP (na que ver)

No hay comentarios: