lunes, 15 de diciembre de 2008

Ultimo día de clases?

Well...hoy me costó mucho poder abrir mis bellos ojos jujuju :P tenía mucho sueño porque ayer no me podía quedar dormida...jajjaja, me quedé hasta tarde para poder hacer un concurso de disney channel para ganarse unos premios autografiados :D me gusto la respuesta que di, y contesté todo bien así que ojalá lo gane ... todo esto gracias a mi primi makis ke me tuvo mucha paciencia :D mmm... en la mañana tuvimos una actividad recreativa con mi curso...estuvo bien piola...hicimos intercambios de regalos, a mi me tocó darle a la Daisy (un regalo si poow) y a mi me dió Lopez una muñekita que mueve la cabeza :) es muy tierna y se llamara "Galona" jajajja es un apodo que tiene mi compañero jajjaa entonces en su honor se va a llamar asi :D
Después nos tocó Biologia pero no hicimos nada, mis compañeros estaban cantando (porque llevaron una guitarra) pero a mi no me gusta esa musica asi que me aparté para poder escuchar de mi mp4 y empecé a escribir...lo que se me venia a la cabeza! y después que tocaron para salir a recreo fui donde el profe para decirle que yo debia una nota, y me dijo: Y ahora me viene a decir? me deberia haber dicho antes y la hubiese hecho altiro, buena su estrategia señorita, decirme cuando ya no hay posibilidad. jajajja osea yo no soy tonta como la iba a querer hacer ahi si no habia estudiado!!!Asi que lo peor de todo es que parece que voy a tener que ir mañana u otro día a hacer la prueba y sola!!!y mas encima la materia es mas añeja!! es como de septiembre!! asi que espero que me vaya bien de todos modoos!! Se me habia olvidado decir que la Clauz ya esta en su casa nueva :) según ella se le perdieron sus posters :´( DEspués nos toco Fisica pero como sabemos que no ibamos a hacer nada, entramos super tarde jajaja y el profe no nos dijo nada xP ahi me entegaron un 70 de una prueba que estuvo mas que regalada jajajja, y luego Filosofia, uiii el profe mas duro de mente!!!me puso un 57 por un trabajo practico en el cual era como obvio que ibamos a tener un 70!!! lo ke mas me da rabia es que ni siquiera dio una pauta a evaluar y ahora nos decia que el trabajo tenia que tener cosas que nisiquiera mencionó!!El trabajo consistia en reflejar cosas de nuestra personalidad que todos supieran, que los demas supieran y yo no...y que solo yo supiera, aps y tambien una parte desconocida!!osea el mio tenia todoo!!pero ahora salio con que habia que poner nuestro nombre, sexo, edad!y cosas fisicas!!osea na ke ver poow si era de personalidad!!lo Peor es que me baja mucho el promedioo! En la tarde vi Casi Angeles y me perdí la novela 7 Pecados que está muy buena!!! Tuve que ir a clases en la tarde porque teniamos prueba de matematica!! aff!! lo bueno es que me entregaron un 70 en una prueba que yo pense que me habia ido muy mal!!! pero tambien me entregaron un 37 y mas encima la profe lo puso con lapiz de pasta en el libroo!!!y a todoos los ke tienen rojo los tiene con lapiz grafito, pero a mi me puso con lapiiz de pasta!! damn!! asi que fui a hablar con mi mamá para que viera que se puede hacer :D Ahora espero que le profe de Biologia no me cite en la mañana!!! porque quiero dormir mas!! Scott me respondio un mail, y ya esta en USA! por casualidad me emti al Fotolog de la Carla y vi algunas cosas que no pensé...mi hermana se siente como desplazada por mi!! osea!!si a ella siempre le dan preferencias pero yo no me siente excluida ni nada por el estilo...decia algo que como que demostraran el cariño hacia las dos por igual manera!!osea nuestros padres nos aman igual y siempre tratan de darnos los mejor ...whatever igual amo a mi familia... yeah he bajado komo 1 kilo y planeo bajar 4 ojala diosito me ayude aajjaja esoo no mas por ahora!! cambio i fuera!!

pd: esto es lo que dice la Carla

"quisiera que algun dia me trataran como la tratan a ella...quisiera que la trataran a ella como me tratan a mi...quisera que dejaran la preferencia que tienen hacia ella de lado!!quisieran que nos quisieran igualmente a las dos!quisiera que no tuvieran preferencia entre sus dos hijas!!!"

Eso...xxx

No hay comentarios: