viernes, 5 de diciembre de 2008

Dia reconchasuu....

Uii maldiito el diia de ayeer....salioo todoo mal desde el princiipioo!!! uii ke rabiiaaa...ya comenzemoos...
En la mañana me kede dormiida...por lo ke tuve ke tomar desayuno rapidoo i depsues andaba con una doloor de wataa terribleee....miil rabiiaa...i mas encima empezaba el dia con matematica y una pruebaa argggg ..me fue como el pico en la prueba...i me da mas rabia porque me estaba dando 66 en matematica ajajaj ni yo me la podia creeer :P y me estaba dando promedio 68 de semestree...ajaja cashaaa :B y mas encima la tia clari no creo que me de una oportunidad ... :( sniif!! y cuando estaba haciiendo la prueba el dolor de wata era insoportable :( lo pero de todoo esque la prueba no estaba tan dificil ... mil rabia .
Continuo con mi fuckin day ... en el recreo la clau me dice: pau, tengo que conversar contigo... la cosa es que me dijo que su primo le habia dicho que la sofia le dijo (ajaj es enredadoo) que yo habia dicho que yo me lo habia comido en la fiesta de gala...y yo dije what? :S como si yo fuera conibal ajajaja noooo....na ke ver... uii me dio tanta iraaa...maldita SoFea!!! o SoUgly whatever y la clau me defendio frente a el obvio...(todo esto fue por msn...la conversacion entre al clau y su primo) oseaa..yo solo baile con el ...duh!!
yap... lo otro fue que nos llevaron a la cancha que esta atras del liceo que es de tierra i en muy malas condiciones a correr....menos mal me saque un 70 pero todaas las bitch de mis compañeras se pikaron muchoo..yo quede de todoos colorees...ajjaa roja, morada, azul termine muerta despues de mas de 20 min corriendoo :P Mas encima ahora me duelen mas ke la shit las piernas nisikiera me puedo sentar ....para que hablar de la espaldaaa...dios miooo!! pobre ioo...
Ya...lo otro es que despues de esas desastrosas situaciones...vino una prueba de quimicaa...aii dioos mioo...no sabiia nadaaa...menos mal era de alternatiiva..jajaja i el profe salia de la sala muahaha (6) pero mas encima me pillo diciendole a una compañera...Pancha la 2 ajajj y yo estaba haciendo el 2 con los dedos i el profe abrio la puerta ups!! yo dije : es qu etengo manos de tijera ajajjaja.
Para seguir mi dia maloo...una amiga mia tenia una caricatura de nosotraas..y a mi me dibujo toda gorda... Why me?? pusha eso me puso mas triste aun ... uii odiooo ser una FUCKIN FAT COW pero pusha es lo que hay no mas ...
Eso fue mas que nadaa...

en la tarde sali con la Cony a dar unas vueltas, fuimos a la costanera y habia un gato muerto en el rio ... waaaff mil ascoo ajajajjaa...y despues fuimos a una exposicion de danza de las escuelas basicas en el gimnasio...ajjaja habia que entrar con invitacion, pero le rogamos al portero que nos dejara entrar hasta que nos dijo que yes ajajaja... entramos i todoo era muy lindo cuando derrepente dicen : Llegó el momento...y toda la gente gritaba y yo estaba como : Qué onda?? y dicen ahora la presentacion de nuestro artista invitado..Cristian Ocaranza aajjaja yo kede : mish...ajajja el loko es secooo...muy suelto es impresionante :D

y despues que termino me vine a mi casa... y vi tele con mi hermanis...porke en la noche se uba degira con su curso, y mas encima estaba de cumple...hasta que me vencio el sueño y me quede dormida.... en eso termino mi diaa..


Hoy no fue mucho, en la mañana llamo la carla y le dije feliz cumple, y el dia estuvo bien relajado... sali para ensayo de coro...ajajja de aonde si yo no canto ajajjaj... finalmente no sali en el coro en la licenciatura...Pero si entregue los diplomas al curso de el Ale 4B y al 4D ajja me da rabia porke kuando veo al ale es como:uii que lindo es...pero cuando no...casi no me acuerdoo de ell... Tambien fui a ensayar con unas niñas para una danza de la iglesia XP ese fue mi diia....ajja la licenciatura termino como a las 11...y aun no he tomado 11 :P

xoxo

No hay comentarios: