jueves, 4 de diciembre de 2008

Gala

Hace algunos dias atras fue la esperada y anhelada fiesta de gala wiii punchim punchim :P
no se porke pero desde pendeja ke he kerido ir :P ajajja cuando cabra chica iba a mirar a las niñas con sus trajes :P ke patetica XP .
Bueno...en la mañana de ese dia tuvimos que ir a ordenar ... nos kedo muy lindo pero termine como a las 2... llegue a mi casa i nisikiera alcancé a almorzar :P me tuve ke bañar secar el pelo i partir a la casa de la Clau que era lña que me iba a peinar y maquillar...
Mas encima habia mas viento ese diaa!!!ya...finalmente llegue a la casa de la clauz i no se habia bañado la muy!!!asi que tuve que esperarla mientras en la pieza con la estafania (hermana)...ya cuando estuvo lista me empezo a peinar altiro...yo me keria hacer puros chochos ais que se demoro como una hora y media en hacerlos!!! y la hermana estaba toda desesperadaa!!ya..termino i no me gusto mucho como kedoo :( pero mientras la peinaban a ella me iba arreglando....se nos hizo muy tardeeee!!y mas encima me tenia ke makillar la espalda porke la tengo llena de espinillas :P y despues la cara..terminamos como a las 8:30 mi papa me fue a buscar i me tuve ke ir a vestir ...
Ya estaba lista y mi mama me llamaba como desperadaaa... i mas encima se me habia kedado la camara donde la clauuz...mi pareja estaba lista ajajaj nada mas ni nada menos ke mi hermanito Scott Murphy :D ya nos fuimos y habiamos quedado la clau y yo de juntarnoos antes pero mi mama estaba toda desesperada asi ke nos fuimos no mas...llegue al club de leones... y al ratito llego la clauz...asi ke entramos juntaas...como ya dije habia mucho viento y se me levantaba el vestido ajjaja y mas encima mi mama no sabia sacar las fotoos asi ke estaba toda desesperada yoo!! jajjaja... entramos y empezaron...(nos esstaban esperando a nosotros no mas, como mi mama era la organizadora :D ajaj alguna ventaja sikiera) asi que hicimos el brindiis nos sacamos fotitos...y esoo!! segun yo...yo me veia super bien ...mejor ke komo salgo en las fotos... y la clauz igual se veia bien pero a muchas personas no le gusto su vestido porke decian ke parecia pura bitch :P i mas tierno mi hermano..ke la clauz le pregunto como se veia y el le dijo biien,y yo le dije: but I´m the best ajajaj i el dijo sSii!! pero ella igual se ve muy bonita...es la segunda mas bonitaa :D tambien a la fiesta de gala fue Olga y Emily... y las dos me dijeron que me veia bien :D
son mas tiernas :D
En la noche no me saké los zapatos...uii pobre de mis pies...i bailé muchoo...con Chino, Fabian, Felipe casanova, felipe alarcon (a todo sto me molestan con el...ajaja pero no me gusta aunke es muy tierno...pero la cinthia dice que es feo XP ajajja), Con la Clauz, Con Varela, Javier(primo de la clauz) y por supuesto con mi hermaniito Scott :D El maldito de el ale no quiso bailar conmigoo :( pero filo con el aunke se veia mas liindoooo...uii ame su traje ii todoo de ell ajjaja andaba toda babosa en la galaaa :P bueno como siempre aajjaja
Finalmente me vine como a las 4 esperando a mi mama :D i esa fue mi experiencia :)

No hay comentarios: