domingo, 6 de enero de 2008

Lo ke llevo a hacerme el blog

Lo que voy a exponer, fue lo ke escribi una vez ke habia terminado con mi pololo :

dia 1
puxa la cuetion...xq cuando io pensaba ke todo iba tan bien en realidad era una fucking mentira???xq cuando me ilusiona...llega tan rapido la desilusion????xq?xq?io de verdad , no se ke tan mala he sido pa ke me hagan tanto daño...i sobre todo cuando io me entregaba con todo mi corazon??? =( estoi mal!!!ya no s eke hacer pa ke no me hagan esto maz!!!???se vienen tantas kosas malas juntas i por qué ninguna buena???si alguien llega a leer esto xfa, no me anden diciendo nada despues , xq io dije ke no keria ke lo leyeran!!incluso, no se...yo pensaba ke hasta lo amaba!!ke patetico....komo se va a amar a alguien ke te hace daño??konn ke sentido??i aunke io digo, ke kizas soi buena para perdonar ...tantas veces??? pero bueno, ese cariño x lo menos en mi caso no se transformara en odio, espero ke sigamoz siendo amigos, komo lo eramoz antes...a lo mejor nada de esto debio ocurrir??pero puxa!!!io kiero mandar a mi corazon!!incluso, llegue a pensar ke me habia ganado (komo me dijo una amiga) la loteria!! i ke k¿no me merecia estar kon el...xq si lo reconozco...yo = lo hice sufrir a el!!!pero ke ai kn eso???si ambia!!!es necesario simpre ver lo negativo???ai ke mirarr el futuro!el pasado enterrado, i sobre todo si hace daño!eso no es bueno para nadie!kien se ha dado kuenta, ke kuando uno no kere acordarse de algo, da la impresion ke ese algo mas se hace presente???:So todo lo recuerda a eso????o cuando uno kiere estar simplemente sola un momento para olvidarse de las cosas, mas insisten en molestar??uuuu...siento ke todavia no he dixo todo la rabia ke siento, pero no puedo la tengo komo adentro, yo creo ek de a poco va a ir saliendo...ahora ia no kiero escribir maz!!kero olvidarme i dormir...

dia 2
sigo mal....pero bueno ke se le va a axer...no me voi a exar a morir x sto la vida sigue...ad+ ya se viene el verano!!i no sep pz....komo me han dixo x ahi...lo tendre ke olvidar nu mah!!ujuju...nunk pense ke iba a reaccionar azi!!i aunke aier dije ke no leyeran el comentario = lo hicieron, nu porta!gaxax x too!! en serio!! me ayudaron = .... aunke sigo triste ...es logico, no? pero el tiempo todo lo kura, o al menoz eso creo xP o espero :) yap... todo pasa x algo dicen x ahi...esto me va a servir para maz adelante...ojala no me toke seguir sufriendo xq mi corazoncito ya no aguantaria maz!!se recupera de algo...cae en otra cosa peor!!!no sep...todo se paga jiji...dice una cancion popular..."nunc sabes lo ke tienes,hasta ke lo pierdes" i eso si ke es verdad...xq?xq, se muestra komo si nada hubiese pasado :S ... ujuj de a pokito me voi desahogando, de verdad ke esto me sirve muzho!!es malo kedarse kn eso...kada dia van saliendo kosiitas nuevas ke debo dejar salir!

En resumen xq habia escrito tooooooodaaaa la historia y se borró!!!un día ke tenga tiempo la escribiré de nuevo!! aff!!lo de arriba lo leyo todo el mundoooo!!incluido mi pololo!!asi ke imaginense komo me sentía!!!para nunaca mas publicarlo en algo ke lo vena todos como mi flog!!x eso em cree el blog!xq solo se lo voy a dar a gente en la cual realmente confío y ke nunca van a andar revelando mis cosas!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

u,u sii me akuerdoo de akeia vez... pf.!! kuandoo tabamoo toas las primaz i io pegarle a tu pololy xD ia me voi! shao! =)