domingo, 27 de enero de 2008

My chemical romance!!


wenu, les debo decir ke MCR es una de mis grupos favoriitos, i por primera vez en la historia vienen a chile , un pais ke keda a la shit del mundo! el 24 de febrero del presente año!

ke hai con eso??ke obviamente yo kiero ir!pero komo soi una menor de edad, le debo pedir permiso a mi padres, de los cuales mi mamá ya me autorizó!pero keda la parte mas peluda!!!pedirle a mi papá :S ke todavía tiene ese pensamiento anticuado y sobreprotector i sin su permiso no podré ir!!! lo kual seroa gravisimo y me pondria demasiado triste!!! tengo ke pedirle permiso lo ante sposible pero me da cosiita!! es obviio ke lo 1 ke dira va a ser NO!!!pero tengo ke convencerlo i blabla, van a ir mis primas tamben (la naty i la cinthia) i ellas me ayudaran a pedirle permiso i convencerlo... para mi objetivo tambien debo juntar $ xq ni pensar ke me van a dar, para esto tendré ke levantarme temprano e ir a vender a la feria!! af!!flojeriiz!!

ESPERO KE TODO RESULTE KOMO KIERO!!

No hay comentarios: