domingo, 27 de enero de 2008

Terminamos


oliiz, hace tiempo sin escibir algo xP es ke me fui de vacaciones i ademas no tenia nada en ke desahogarme xD

Pero ahora si...



Todo empezó con un sueño ke yo tuve i le konté a mi pololo, el sueño era ke el terminaba conmigo, otro día el me dijo ke habia soñado lo mismo...pero no le tomamos importancia porke todo estaba bien entre nosotros.

Como habia dixo anteriormente, me fui de vacaciones x diez dias al lago rapel... como ya lo saben , yo estaba pololeando. Antes de irme hablamos sobre el tema, i llegamos a la conclusion de ke nada iba a cambiar entre nosotros porke nos amabamos!!!ademas eran solo 10 dias, o como dijo el 1 semana i 3 dias (asi se ve mas xiko)jajjaja pero ke resultó un : FALSO ERROR!!!!

resultó , para empezar, ke llegando al lago habian niños rikos i en el momento ke me preguntaban si estaba pololeando yo decía ke NO! (ke descarado de mi parte cierto???).

Bueno, termino el paseo, volví a la ciudad de Lebu i lo priemero ke hago es llamar a mi pololo, para ke no juntaramos komo habiamos decidido antes de ke yo me fuera, pero ke recibo komo respuesta??? primero: me responde mui mal todo enojado, después me dice tiene ke hablar cnmigo pero ke eso no lo puede decir por celular, ke prefiere decir cosas importantes a la cara (tiene razón en too caso) y yo le digo a el ke si lo ke tiene ke decirme es ke kiere terminar conmigo...no me responde, yo le dije ke al menos ya sabia a lo ke iba kuando nos juntaramos ( nos ibamos a juntar al dia siguiente como a las 4 pm el me pasaba a buscar).

Ese dia yo fui a ver las pelis ke taban dando en el gym, me junte con mis amigas i les conte.

Al otro dia cuando me fue a buscar, fue super rapido too. Primero el me pidió disculpas por haberme contestado asi blabla y después yo le dije ke si keria terminar conmigo i el me dijo ke si!weno le dije yop,pero diime las razones...me dijo ke en los 10 dias pudo pensar con la mente fria i se dio cuenta ke ya no sentia lo mismo por mi!! (osea !! weon caliente nu mah!!terminó conmigo porke asi no estaba amarrado i se podia putear a las ke se el pusieran x delante!!!en 10 dias no se le pasa el amor a nadie!!!! [disculpen el vocabulario] ) despues hablamos un rato, me dijo ke no teniamos ke dejar de ser amigos blabla!!


LECCION!! si viene el verano no confien ke van a poder ser fieles xP mejor estan soliitos asi se pasa mejor i no se estan amargando si las patean!!!
la imagen refleja lo ke senti x un momento la segunda ves ke terminamos pero komo 2 segundos ahora xP
lo ke pasa es ke konociendo mejor a mi ex pololý me di cuenta ke realmente era lo mejor y me hizo un gran favor.
pd: duramos mas de 5 meses xP

No hay comentarios: